lunes, 22 de febrero de 2010

El primer desafío del año lo ganó Cardenales

Un try de Varela y un try-penal doblegaron a Natación.

Con una actuación sin demasiado brillo, pero efectiva, los "purpurados" le ganaron por 15 a 3 a Natación y Gimnasia y se adjudicaron el torneo Apertura, que se jugó en el predio de Bajo Hondo.

Una muy buena cantidad de público siguió de cerca la jornada final del certamen, que tuvo como sede las canchas ubicadas en el parque Guillermina. El campo de juego no sufrió los efectos de la intensa lluvia registrada el sábado en Tucumán.

La final se jugó en dos tiempos de 20 minutos, de común acuerdo entre los clubes.
Fue un típico partido de pretemporada, con equipos que no mostraron un muy buen manejo de la pelota, pero que lo suplieron con muchas ganas.

En el primer tiempo Cardenales fue muy práctico. Natación intentó defender lo mejor posible, pero ya a los 5' se vio en desventaja debido al try marcado por Pablo Varela. Más tarde, Germán Núñez agrandó las diferencias.

Apenas iniciado el complemento, los "blancos" ensayaron una reacción con un juego fluido, pero Cardenales neutralizó ese intento con buenas acciones en el line. El gol de Núñez por try-penal terminó por frenar la intención de Natación de revertir el destino que llevaba el marcador.

Resultados
En la primera de las semifinales, Natación y Gimnasia había derrotado por la mínima diferencia, 7 a 6, a Universitario, mientras que Cardenales venció por 9 a 3 a Huirapuca. Más tarde, en el partido que definió el tercer lugar, "Uni" derrotó a los de Concepción por 5 a 0.
 
Fuente: www.lagaceta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario